19 agosto 2014 Accesorios, Moda

LG G Watch

Tan solo lleva a la venta unos meses el LG G Watch, y según los rumores puede que nos encontremos ya muy cerca de conocer a su sucesor. Se trata de un reloj inteligente, para ser más exacto el primero en ponerse a la venta con Android Wear. Los rumores de un LG G Watch 2 vienen de parte de Korea Times, fuente que ya ha acertado en otras ocasiones sobre filtraciones.

Estos aseguran que LG presentará la segunda versión de su reloj inteligente durante su conferencia en el IFA de Berlín en la primera semana de septiembre. Además aseguran que el G Watch 2 reemplazaría la pantalla LCD por una AMOLED, para así ahorrar un poco de consumo de energía y poder prolongar la batería.

Esto estaría muy bien, ya que teniendo en cuenta que la autonomía del G Watch es de menos de 24 horas de agradecería un pequeño plus de autonomía. Además esta fuente afirma que la pantalla será circular al estilo del Moto 360, pero tan solo son rumores y nada más. En cuanto a hardware, sería el mismo que tenemos actualmente en el LG G Watch.

Todo apunta a que el actual reloj inteligente de LG fue lanzado al mercado para experimentar con los usuarios, y de confirmarse este nuevo reloj, los poseedores del modelo actual podía sentirse engañados, ya que en menos de medio año ya se les habría quedado obsoleto su wearable. Pero bueno todo esto son rumores, por lo que tendremos que esperar al IFA para ver como acaba todo esto.

Vía | Korea Times

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2014
  2. LG presentará en el IFA su G Watch R, un smartwatch circular 26 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *