22 marzo 2011 Ordenadores

LG G-Slate

Parece que hoy es día de revelar precios de productos que llevamos esperando bastante tiempo. Hace unas horas mi compañero José María nos informaba del precio definitivo del BlackBerry PlayBook y ahora hemos recibido información del precio que tendrá el tablet de LG, aunque en este caso financiado por un operador y no de forma libre.

En concreto T-Mobile comercializará el tablet de LG por 529,99 dólares (unos 374 euros al cambio actual). Este precio se podrá conseguir firmando un acuerdo de permanencia de 2 años de duración. Sin duda un precio bastante elevado, aunque debemos pensar que se trata de un tablet bastante interesante que cuenta con cualidades que ningún otro tiene. El G-Slate cuenta con una pantalla 3D, sistema operativo Android Honeycomb y además la posibilidad de grabar vídeo en tres dimensiones.

De momento es la única información que tenemos y todavía se desconoce el precio por el que se comercializará en otros países, aunque viendo el precio que ha marcado T-Mobile no nos extrañaría que fuese algo similar.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *