13 agosto 2010 Eventos, Telefonía

LG LogoEn la pasada Mobile World Congress de Barcelona 2010 una de las grandes ausentes fue LG, realmente estuvieron presentes, aunque no de la forma en la que normalmente asiste una empresa a un evento tan importante en cuanto a telefonía móvil como este. Lo que hizo LG fue hacer “publicidad” por la ciudad y en la entrada del reciento, una pequeña reunión de 2 horas con algunos medios de prensa y desapareció por completo. Es decir, no montaron un stand donde presentar sus novedades durante los días de duración de la feria.

Parece que el asunto no salió demasiado bien, ya que la organización de la feria ya ha anunciado que en la edición del 2011 la empresa estará presente con todo lo que ello conlleva. Esto quiere decir que LG montará allí su stand, posiblemente dará alguna conferencia para presentar sus novedades y demás.

La verdad que la próxima MWC debería ser bastante interesante, y más teniendo en cuenta como se está poniendo el mercado de la telefonía móvil, que en los últimos años (curiosamente desde la salida del primer iPhone) ha tenido un impulso realmente impactante.

Vía | TechRadar

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *