11 octubre 2012 Telefonía

Parte baja del LG E630 Galaxy Nexus

Si las imágenes son ciertas, el próximo Google Nexus vendría de la mano de los coreanos de LG. Se ha filtrado a la red unas cuantas fotografías donde podemos ver el nuevo prototipo LG E960, un terminal que vendría a sustituir al actual Galaxy Nexus desarrollado por Samsung.

LG Mako, como se le conoce internamente, vendría a ser un terminal equiparable en cuanto a especificaciones técnicas al LG Optimus G. Este terminal cuenta con un procesador tetra-núcleo Qualcomm APQ8064, 2Gb de RAM y una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p. Además, cuenta con una batería de 2.100mAh, una cámara trasera de 13 megapíxeles y 32Gb de almacenamiento interno. Seguramente Google prefiera recortar un poco estas especificaciones para hacer un terminal más económico.

Según la gran cantidad de rumores surgidos a través de la filtración de estas fotos, el LG E960 Mako vendría a ser una versión más light que el Optimus G con un espacio de almacenamiento interno de 8 y 16Gb y sin posibilidad de ampliar a través de tarjetas de memoria, como ya hicieron con el Nexus 7, una cámara de 8 megapíxeles y un procesador Quad core ARMv7 a 1,5GHz. En cuanto al diseño, contaría con un diseño redondeado en concordancia con los otros terminales de la gama Nexus y con el característico “with Google” en la parte trasera del dispositivo, algo que los últimos LG -no se si será casualidad o estrategia- han perdido.

Si fuese cierto el rumor de este LG Mako E960 sería una buena noticia para la marca coreana. El principal defecto de los móviles LG son sus casi inexistentes actualizaciones, cuando compras un terminal de esta marca sabes que pronto o tarde vas a tener que recurrir a las ROMs customizadas para seguir recibiendo actualizaciones. Con la fabricación de este nuevo teléfono Google Nexus seguramente tengas actualizaciones oficiales para un tiempo.

Vía | XDA-Developers.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *