11 febrero 2015 Accesorios

LGE_VR-G3

El año pasado fue uno de los mejores años en el terreno de la realidad virtual. Se realizaron grandes compras como la de Oculus VR, una de las empresas con mayor actividad en el terreno de la tecnología virtual por parte de Facebook. Además Google presentó las Cardboard, un visor VR de bajo coste, mientras que Samsung anunció sus Gear VR, las cuales compiten directamente con las Oculus. Lo que nadie se esperaba es que LG fuera a introducirse en este mercado con sus VR for G3.

Este tipo de dispositivos cuentan con dos partes completamente diferenciables, por un lado nos encontramos la parte tiene las dos mirillas que permiten ver con claridad la pantalla que se encuentra a unos centímetros. Además algunos de estos incluyen sensores de movimiento para darle así más realismo.

LGE_VR03

La otra parte es la pantalla que el usuario verá en todo momento, en muchos de estos casos, esta pantalla es tan solo el display de un smartphone como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 3. De hecho, el Cardboard de Google permite insertar cualquier dispositivo con Android, siempre que sea compatible con al app que este tiene.

Parece que las gafas de LG serán del estilo a las Cardboard de Google, pero el material de fabricación será más resistente que el cartón. Además para su correcto funcionamiento, será necesario insertar un LG G3 dentro de él y descargar alguna aplicación para ver VR desde Google Play.

LG pretende regalar este nuevo visor con la compra de un G3 dentro de los mercados que ha seleccionado al compañía, utilizando esta promoción como un plus para poder adquirir este terminal para tener una completa alternativa de realidad virtual.

Vía | LG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *