30 agosto 2011 Tecnología, Telefonía

LG Optimus 3D

La escasez de contenidos en 3D está siendo uno de los principales obstáculos que se está encontrando dicha tecnología para terminar de dar el salto definitivo. Aunque cada día existen más contenidos estos son del todo insuficientes para la mayoría de usuarios, lo que acaba convirtiéndose en mayores reticencias a la hora de adquirir un producto.

Por ello las compañías que apuestan por el 3D tienen que invertir recursos maneras de suministrar contenidos a sus productos. La última en apuntarse un tanto ha sido LG, ya que la compañía ha creado un conversor de juegos de 2D a 3D para su terminal Optimus 3D. Gracias a dicho conversor una amplia gama de juegos de dos dimensiones basados en OpenGL podrán ser convertidos a 3D a petición del usuario.

El conversor de juegos a 3D llegará en una actualización gratuita a partir de octubre siempre dependiendo en todo caso de la operadora móvil. Siempre que lo tengamos activado y ejecutemos un juego el conversor 3D se encargará de comprobar si está dentro de la lista de juegos compatibles, y en caso positivo comenzará la conversión. El usuario siempre tendrá la última palabra puesto que puede desactivar la conversión en cualquier momento, pudiendo incluso forzar la conversión de juegos que en principio no estén optimizados para el conversor.

De esta manera LG busca incentivar aún más las ventas de su Optimus 3D. El conversor será presentado y podrán verse demostraciones en la feria IFA de Berlín que comienza en los próximos días.

Más Información | LG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *