30 junio 2014 Automóvil

LG

Tras la confirmación de Android Car, presentado durante la conferencia para desarrolladores de Google la semana pasada, las compañías que quieren participar en este nuevo sistema para los vehículos ya están preparadas para añadir sus nuevas tecnologías a los coches.

Una de ella es la compañía de LG, la cual nos ha confirmado aquello que ya conocíamos desde que comenzó el Google I/O 2014, esto es, que se incluye como socio de la OAA. Y han dicho que el año 2015, será el año de su salida oficial al mundo de los coches inteligentes del futuro. Estos tienen pensado hacerlo con un sistema que por ahora lo llaman AVN, es decir, audio, vídeo y navegación, aunque esperamos que finalmente tenga otro nombre algo más llamativo para el usuario.

Este sistema seguirá con la simplicidad que han prometido por ahora los dos gigantes de la electrónica para su entrada en el mundo de los coches inteligentes: conexión del smartphone al coche mediante cable y gestión o control de aplicaciones directamente desde la pantalla del coche o por nuestra propia voz.

De este mismo modo debería de ser el sistema que Audi estrenará para el CarPlay de Apple también en 2015, ya que es uno de los fundadores de la OAA. El sistema que tendrá esta famosa firma del mundo del automóvil, tratará de ser compatible al mismo tiempo con Android Car, de manera que el sistema operativo que deseemos tener en nuestro coche no tenga que ser una decisión final para comprar un modelo u otro determinado.

Página oficial | LG

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *