13 julio 2009 Telefonía

El vídeo que encabeza estas líneas ha sido filtrado y según parece podría ser lo que próximamente presentará LG en cuanto a terminales móviles. No podemos confirmar que el vídeo sea real, aunque no parece un trabajo de un simple aficionado y si lo es no nos quedaría más que aplaudir semejante creación.

Teniendo en cuenta que nos creemos lo que vemos en el vídeo, podemos decir que el LG Chocolate 2, será un digno competidor en el actual mercado de la telefonía móvil. Un diseño muy cuidado, completamente negro y con algunos detalles en naranja, acompañado por una gran pantalla multitactil antiarañazos de 4 pulgadas de diagonal y una resolución de 800×435 pixeles. En su interior nos encontramos con conectividad HSDPA 7.2Mbps, AGPS y WiFi.

Por el momento no tenemos más datos sobre este posible lanzamiento y todavía tendremos que esperar a que LG se decida a presentarlo de forma oficial. Aunque lo que si se puede adelantar es que está pensando su comercialización para este mismo año, eso sí, si nos creemos lo que se ve en el vídeo.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *