22 diciembre 2016 Telefonía

LG K Series

Dentro de muy poco, nada más entremos en el nuevo año, vamos a poder visitar el CES 2017, que se celebrará en el mes de enero. En esta importante cita del mundo de la tecnología de consumo, se van a presentar las novedades en telefonía móvil, entre las que encontramos las propuestas de la marca coreana LG. Entre estas novedades se encuentran cuatro nuevas versiones de la Serie K, que renuevan esta gama y que aportarán nuevas funcionalidades.

El tope de gama que presentará LG es el K10, un móvil con pantalla de 5,3 pulgadas, con una resolución HD que permite además ganar visibilidad tanto en interiores como en exteriores. La cámara delantera es de 5 megapíxeles y está equipada con un gran angular de 120 grados, algo ideal para sacar selfies muy nítidos y con mucha calidad. La cámara trasera es la misma, de 13 megapíxeles, es la que utilizan los modelos más altos de la gama, así que también ofrece una calidad bastante buena.

LG K10

El siguiente modelo en la gama es el K8, que reduce su pantalla hasta las 5 pulgadas, también con calidad HD y que cuenta con las mismas cámaras que la anterior versión. También tiene alguna de las características de aquel, como el Auto Shot o Gesture Control, que permiten mejorar la toma de fotos utilizando los gestos para disparar la foto.

La versión K4 mantiene el tamaño de pantalla, pero a una menor resolución. También se reducen los tamaños de las cámaras, ya que ambas se quedan en 5 megapixeles, tanto en la parte delantera como en la trasera. Mantiene las aplicaciones del K8 que hemos enumerado y tiene una batería extraíble de 2.500 mAh, lo que le da una buena autonomía.

Por último, el LG K3 tiene un tamaño de pantalla más manejable, de 4,5 pulgadas y una pantalla trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. La batería es de 2.100 mAh y cuenta con una ranura para una tarjeta microSD para aumentar su almacenamiento. Y también dispone de la característica Gesture Control, que permite tomar fotografías con solo hacer un gesto.

LG Stylus 3

El otro gran protagonista de la oferta de LG para el CES 2017 será el Sytlus 3. Este móvil de gama media está equipado con un stylus que permite que el usuario tenga una experiencia de escritura manual como si lo hiciera con un bolígrafo. Para consguirlo, este móvil equipa un nuevo lápiz con una punta de fibra de 1.8 milímetros, que ayudado por las aplicaciones de escritura puede escribir de una manera muy fluida.

Con estas novedades, LG quiere continuar posicionándose como uno de los fabricantes de estos dispositivos que ofrecen muchas novedades para mejorar la experiencia de comunicación, y no solo de ello, sino de todo lo que puede aportar un móvil actualmente.

Fuente | LG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *