30 julio 2009 Telefonía

LGBL40Chocolate

El LG Chocolate tuvo un éxito tan grande que logro que LG resucitará entre los muertos porque las ventas que tuvo este sexy teléfono fueron muy alentadoras y cotizaron en un rango más alto a la misma compañía. Ahora después de muchos rumores en internet, LG ha desvelado las primeras capturas oficiales del esperado LG BL40 denominado como “Nuevo Chocolate”.

Lo más destacado es su gran pantalla ultra-ancha, que aunque los iconos no lucen como debería, hay que reconocer que el formato Widescreen es perfecto para navegar en la web o también para ver tus vídeos favoritos. Además igual es llamativo el color rojo brillante y el color negro que se hizo tan famoso por parecer un chocolate, de ahí el origen de su nombre.

Bajo mi punto de vista, el LG BL40 tiene una muy buena oportunidad para competir en el mundo de los teléfonos móviles de gama alta, pues nos ofrece un diseño distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, sin embargo habría que probar la interfaz y su velocidad, uno de los aspectos que más se toma en cuenta hoy en día al momento de comprar un móvil.

Ahora solo queda esperar un anuncio oficial para conocer todos los detalles del nuevo terminal de LG, tales como el precio, fecha de salida y lugares de distribución.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. LG BL40 “Chocolate” en vídeo 18 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *