18 agosto 2009 Telefonía

Mientras esperamos sentados para el LG Q3 2009, el evento en donde se va a lanzar el LG BL40 “Chocolate”, nos llega este vídeo en donde un usuario de Mobiles juega un rato con la interfaz y las funciones multimedia del nuevo teléfono de LG.

De lo que podemos observar en el vídeo es que parece un buen teléfono inteligente, pero tampoco se va muy lejos. Luce muy obvio que su principal característica será la de actuar como un dispositivo móvil con internet, ya que gracias a su pantalla de 4 pulgadas con una relación de aspecto 21:9, es perfecta para desplegar sitios web completos en modo apaisado.

Ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar unas bellas capturas y hasta incluso un análisis, sin embargo creo que tiene una sola falla: el sistema operativo, que es cierto que puede que haya acuerdos y contratos de por medio, pero sin duda alguna nos encantaría ver esta terminal con Android. Por el momento nos quedamos con las ganas de conocer las especificaciones internas del teléfono, eso es hasta nuevo aviso.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *