18 diciembre 2014 Telefonía

LG_L_BELLO y L_FINO
La firma coreana ha presentado sus dos nuevos modelos de smartphones de gama media, que buscan ofrecer a los usuarios de este tipo de móviles todas las funciones que suelen aparecer en los modelos de la marca. Su aspecto estético recuerda al LG G3, aunque sus pantallas son algo más pequeñas. Sus funciones le permitirán tener una buena aceptación, sobre todo teniendo en cuenta su precio.

El LG Bello cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el LG Fino utiliza una de 4,5 pulgadas. En su interior tienen un procesador de cuatro núcleos, que en el caso del primero funciona a 1,3 Ghz y en el segundo a 1,2 Ghz.

Donde LG quiere destacar en estos dos terminales es en la cámara trasera. Equipa un sensor de 8 megapixeles, una definición que ya aporta suficiente calidad para sacar muy buenas fotografías. La delantera también está adecuada para que los selfies que haga su propietario sea lo más nítidos y claros posible.

También cuentan con una buena memoria RAM, que en el caso del LG Bello es de 1 GB y disfruta de una memoria interna de 8 GB. El LG Fino comparte la memoria RAM, aunque la interna baja hasta los 4 GB. Funcionan con Android 4.4 KitKat y el interfaz propio de LG, al igual que muchas de las aplicaciones que se esperan en un modelo de la marca.

En cuanto al diseño, sabemos que se han eliminado los botones, dejando únicamente el botón trasero que se ha convertido en una seña de identidad de la marca coreana. Todas estas funcionalidades estarán alimentadas por la energía que ofrecen sus baterías. Una de 2.540 mAh da energía al LG Bello, mientras que la del LG Fino es de 1.900 mAh.

Ambos modelos pueden encontrarse en el mercado libre, con un precio de 169 euros y 149 euros, respectivamente, para poder competir en el complicado sector de la gama media.

Fuente | LG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *