11 abril 2011 Televisores

lgtransparente.jpg

La compañía LG no parece estar dispuesta a quedarse atrás de sus compatriotas de Samsung. Como si fueran dos hermanos que compiten por el amor de sus padres ambas compañías suelen desarrollar productos muy similares tanto en características como en precio.

Si hace poco Samsung presentaba un panel LCD transparente LG no iba a quedarse de brazos cruzados, y hoy da muestra de ello presentado un nuevo panel LCD transparente de 47 pulgadas.

Este nuevo panel cuenta con tecnología IPS y es multitouch. Posee una resolución de 1920×1080 y 10000 K de temperatura de color. Su punto fuerte sería el hecho de ser transparente, permitiendo ver que hay detrás de él. Tenéis un vídeo de su funcionamiento tras el salto.

Al igual que en el caso de Samsung este producto parece estar más encaminado al mercado profesional y podría ser muy utilizado en escaparates y exhibiciones, de tal manera que podemos proporcional informaciones a los visitantes sin tapar el producto. De momento se desconoce precios o fecha de lanzamiento.

Vía | Oled Display

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *