10 junio 2015 Eventos

LG apoya a la selección para la Eurocopa 2016

Esta mañana LG y la Selección Española de Fútbol han presentado la renovación de LG Electronics como partner tecnológico oficial, por segundo año consecutivo tras las buenas relaciones cosechadas en el año anterior.

Gracias a este acuerdo, la Selección utilizará la tecnología más novedosa de LG. La compañía, como lider en calidad de imagen, será la encargada de dotar de toda la tecnología precisa, como los televisores OLED, el smartphone LG G4 o el LG Watch Urbane.

“Los valores que encarna la Selección Española de Fútbol son un referente para todos nosotros y conectan perfectamente con la filosofía Life’s Good de LG. Estamos muy orgullosos de que la Real Federación Española de Fútbol haya confiado un año más en nosotros como partner tecnológico”, afirma Elías Fullana, Director General de Marketing de LG España. “Con este acuerdo, queremos ayudar a que esta selección revalide su título europeo, poniendo a su disposición nuestras última innovaciones y soluciones tecnológicas”.

LG apoya a la selección para la Eurocopa 2016

Para plasmar este acuerdo, varios jugadores y el seleccionador nacional de la Selección Española de Fútbol con Jaime de Jaraíz, presidente de LG, se han hecho un selfie con el nuevo LG G4. Al acto de renovación del acuerdo, celebrado esta mañana, han acudido, junto a Jaime de Jaraíz, presidente de LG España el vocal de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero, el seleccionador Nacional, Vicente del Bosque y los jugadores de “La Roja” Jordi Alba, Sergio Rico, Paco Alcácer, Juanfran Torres, Pedro Rodríguez, Iker Casillas, Sergio Busquets y Dani Carvajal.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *