14 octubre 2010 Televisores

LG Infinia

Poco a poco los fabricantes están presentando sus opciones en el campo de la televisión 3D. De momento no es una de las mejores inversiones, ya que apenas existen contenidos que aprovechen al 100% esta tecnología, pero es de esperar que con el paso del tiempo este aspecto vaya mejorando.

LG se atreve con todo y en esta ocasión ha dado el campanazo lanzando al mercado el televisor 3D más grande del mundo. El LG 72LEX9 Infinia, cuenta con una diagonal de 72 pulgadas, lo que lo convierte en la pantalla más grande hasta el momento. En cuanto a características técnicas el panel está iluminado por LEDs y cuenta con una resolución FullHD, además de la tecnología TruMotion de 480Hz y una relación de contraste 10.000.000:1

Cuenta con cuatro puertos HDMI, un puerto USB, conectividad WiFi, soporte DLNA, acceso a la televisión por Internet a través de NetCast y además integra servicios de Youtube y Picasa (ambos de Google).

En cuanto a la tecnología utilizada para la reproducción de contenidos 3D utiliza una imagen estereoscópica, por lo que será necesario utilizar gafas 3D para visualizar correctamente. De momento este televisor sólo está disponible en Corea del Sur y no llegará a otros mercados hasta el segundo trimestre del 2011. Su precio, estará entorno a los 7000 dólares, 4977 euros al cambio actual.

Vía | Gadgetfolder

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *