14 agosto 2013 Televisores

LG 32LN630R

Uno de los mercados que tiene actualmente mayor actualización en productos, es el de los televisores. Un día tienen mayor resolución o simplemente los colores son más reales. La mayoría de los cambios en estos productos son de hardware, especialmente en la calidad de imagen. Pero no nos olvidemos del diseño, ya que habiendo clientes con gustos tan variados, hay que innovar bastante seguido.

Es por esa razón, que LG pensando en esas personas que siempre soñaron con tener una TV que se pudiera cambiar de canal solo dándole vuelta a una palanca, o que le recordara el modelo que usaban en la casa de sus abuelos, ha presentado LG 32LN630R, una TV totalmente retro.

Aunque en las imagen se puede apreciar el diseño del televisor, no se ve muy bien que el marco esta construido de madera. Además, la pintura escogida es blanco, con un toque de crema.

Por otro lado, cuenta con dos diales, uno para cambiar de canal y el otro, del volumen. No hay información de que si hará el clásico sonido de estos televisores, al mover el dial. Espero que no.

Para este modelo de 32 pulgadas, el diseño ha sido muy importante, pero la compañía sur coreana no se ha olvidado de incluir un buen hardware. El LG 32LN630R cuenta con panel IPS, resolución Full HD, conectores USB y MHL.

Sobre otros aspectos técnicos, todavía no hay mucha información. Lo único seguro es que LG presente más modelos y todos bajo la familia LG Electronics TV Classic.

Vía | LG Newsroom Korea

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *