14 julio 2014 Telefonía

LG G3_03
Se trata de uno de los smartphones más esperados del año, el nuevo LG 3 que aterriza en España por fin después de meses de rumores. Así pues, ya se conocen todas las especificaciones técnicas con las que contará este nuevo dispositivo móvil inteligente de la firma, un teléfono con el que la compañía pretende mantener su apuesta por ofrecer las más altas prestaciones.

“Sabemos que tras el éxito de nuestro LG G2 las expectativas con este nuevo terminal son muy altas, así que hemos trabajado duro para que el LG G3 responda a las mayores exigencias” afirma Alfredo Canteli, Director Comercial de la División de Telefonía Móvil de LG España. “Tenemos muchas ganas de que los consumidores puedan hacerse con nuestro LG G3 y disfrutar de todas las prestaciones de este dispositivo”.

El LG G3 cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD, que multiplica por cuatro al HD convencional. Esta pantalla proporciona unas imágenes más claras y nítidas, con una calidad de imagen similar a la de los libros de arte. Además, el LG G3 se ha diseñado prácticamente sin marcos, sin teclas frontales y botón trasero, optimizando el espacio de pantalla sin penalizar el tamaño del smartphone.

Su cámara de 13MP cuenta con un nuevo sistema de estabilización OIS+ (Optical Image Stabilizer Plus) que permite capturar imágenes de gran nitidez. El revolucionario y exclusivo sistema Láser Auto Focus permite sacar fotos en menos tiempo que con las cámaras convencionales, gracias a su gran velocidad de enfoque. Además su funcionamiento es muy sencillo, ya que se puede enfocar un objeto y hacer la foto con un solo toque en la pantalla. El flash mejorado del LG G3 produce fotos más naturales y mejor iluminadas, incluso en entornos oscuros. Su cámara presenta también la Función Selfie, que se activa mediante un simple gesto de la mano.

Página Oficial | Lg

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *