11 enero 2010 Telefonía

Lephone

El fabricante Lenovo lanzo un nuevo Smartphone con un diseño bastante peculiar y atrevido en el CES 2010. Bautizado como LePhone, es un teléfono inteligente equipado con Android 2.0 y acompañado con todas las características de un buen Smartphone, incluyendo el poderoso procesador SnapDragon de 1 GHz.

La lista de especiaciones incluye una pantalla táctil de 3.7 pulgadas con resolución 480 x 800 pixeles OLED, radio WCDMA, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Además presume de dos cámaras integradas: una en el frontal para video llamadas y otra de 3 mega pixeles en la parte posterior.

Si no fuera por el extravagante diseño, yo diría que solo es un androide más, pero parece que la gente de Lenovo pensó en eso y quiso ofrecer algo diferente a lo visto anteriormente. Por el lado de las características, sigue prácticamente el mismo formato de otros teléfonos como Droid, Nexus One, iPhone, entre otros.

La compañía tiene muchas esperanzas en el LePhone, es por eso que lo estarán lanzando muy pronto solo para el mercado chino, su llegada al resto del mundo es un misterio por el momento. Tampoco mencionaron detalles acerca del precio, pero en ese apartado no esperamos sorpresas.

VÍa | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *