27 enero 2017 Accesorios, Telefonía

ExoLens® PRO with Optics by ZEISS

Los aficionados a la fotografía con los móviles pueden obtener muy buenas imágenes con las cámaras que equipan sus terminales, cada vez mejores y con más calidad. Pero a veces no solo son los móviles los que ofrecen toda esa calidad y esas imágenes impactantes, sino que se necesitan una serie de complementos para conseguir unas fotos de las que se recuerdan.

Los iPhone cuentan con unas cámaras de gama alta y que ofrecen excelentes resultados. Pero incluso con todo ello no son capaces de hacer fotos de la calidad que necesita el usuario del terminal de Apple. Para mejorar esa calidad, se han lanzado al mercado accesorios que mejoran la capacidad de tomar fotos del iPhone, con una serie de lentes que se acoplan al objetivo del móvil para mejorar la captura.

ExoLens® PRO with Optics by ZEISS

En el año 2016 se lanzaron varias lentes intercambiables para el iPhone de la mano de Fellowes Inc y ZEISS. Los tres objetivos cumplen con su objetivo para ofrecer una imagen de más calidad. El primero de estos objetivos es un Gran Angular, que junto con el Teleobjetivo permiten obtener un contraste muy elevado y una calidad remarcable. El tercer objetivo es un Macro, que permite tener una buena imagen de tomas muy cercanas de objetos e imágenes pequeñas.

La familia Exolens PRO se acopla a los dispositivos de Apple mediante una serie de acoples exclusivos, que permiten que se ajusten a la perfección al iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Además, a partir del mes de marzo aparecerán los soportes para que se ajusten al iPhone 7, por lo que los usuarios de este dispositivo tendrán la oportunidad de disfrutar de las características de estos accesorios tan útiles.

Las ópticas Carl Zeiss están consideradas como las de más calidad del mercado y se utilizan en las principales marcas de cámaras fotográficas, tanto en modelos reflex como en cámaras sin espejo. Las lentes son parte importante para la obtención de buenas fotos, así que la calidad de las lentes Zeiss garantizan que las tomadas con los iPhone serán las mejores posibles.

El pack tiene un precio aproximado de 225 euros, que puede variar dependiendo del vendedor. Con la aparición del soporte para iPhone 7, se completa la gama de accesorios para los nuevos dispositivos de Apple.

Fuente | Zeiss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *