19 diciembre 2009 Accesorios

Lentes3dXpand

Parece que la tecnología 3D ha empezado a resurgir con la salida de Avatar, una de las películas más esperadas del 2009 y que se acaba de estrenar en docenas de países alrededor del mundo. ¿Pero qué pasa con esos lentes? Si XpanD, la compañía responsable de la fabricación de estos, no cambia de opinión, estos tendrán un precio de 48 euros para el público en general.

La empresa también ha desvelado que estarán vendiendo un paquete con dos pares de lentes 3D acompañados de un set de contenido en tres dimensiones para productos de Panasonic, LG, Sony y Vizio en el próximo año. En caso de que el usuario necesite más, pues tendrá que pagar por la cantidad mencionada.

La imagen de arriba es solo un boceto del diseño final que quiere XpanD para los lentes, pero estate seguro que no lucirás las hermosas facciones de tu rostro y lo más probable es que parezcas un tonto con estos encima.

Lo bueno de todo este asunto es que es casi un hecho de que la tecnología 3D llegará con bombo y platillo a los centros de entretenimiento del hogar, aunque el precio nos corte la inspiración un poco.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *