30 octubre 2013 Tablets

Lenovo-Yoga-Tablet-10

A lo largo de esta madrugada Lenovo ha presentado Yoga Tablet, uno de los tablets que la compañía china lanzará próximamente en el mercado europeo en dos tamaños de pantalla. Este tablet tiene un diseño ergonómico que recuerda a una revista doblada por la mitad.

La mayoría de tabletas actuales se centran en dos tamaños (7 y 10 pulgadas) y Lenovo ha querido cubrir su sitio en ambos mercados lanzando una versión de ocho y diez pulgadas que incorporarán en su interior Android Jelly Bean 4.2.2 (se ha confirmado la actualización de ambos modelos a Android 4.4 vía OTA).

Las tabletas, ambas comparten las mismas características, incorporan un procesador MediaTek 8389 de 4 núcleos a 1,2Ghz, una memoria RAM de 1 Gb y espacio de almacenamiento interno de 16 o 32 Gb ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 Gb.

La diferencia está en el tamaño de la pantalla (8 y 10 pulgadas) con una resolución de 1280×800 píxeles con un ángulo de visión horizontal de 178 grados, característica destacable puesto que los modelos con este rango de precios suelen carecer de un ángulo de visión tan amplio.

Lenovo Yoga Tablet 10, pensado para el multimedia

Lenovo-Yoga-Tablet-peana

Con la pantalla de alta resolución y el diseño ergonómico de esta tablet, es perfecto para consumir multimedia a través de una interfaz táctil. En la parte trasera encontramos una pequeña pestaña que nos ayudará a poner el tablet en modo vertical, convirtiéndose en un pequeño monitor en el que consumir vídeos o fotos cómodamente, o a levantarlo un poco en posición horizontal siendo así perfecto para teclear cómodamente sobre la pantalla mitigando un poco los molestos reflejos.

En la parte frontal nos encontramos con un par de pequeños altavoces que incluyen la tecnología Dolby Digital Plus que nos aporta una calidad de audio excelente. También incorpora una cámara frontal de 1,2 megapíxeles y una trasera de 5 Mpx.

Lenovo Yoga Tablet 8, un tablet potente y portable

En el caso de su hermano pequeño, el diseño es exactamente igual que el del modelo de 10 pulgadas, con un tamaño más reducido y cómodo pero que no pierde ni un ápice de la potencia ni de autonomía, pues Lenovo afirma que ambos modelos llegan a sobrepasar las 18 horas de autonomía.

Precios y disponibilidad

Por ahora Lenovo no ha anunciado fecha de lanzamiento del Lenovo Yoga Tablet en España pero sí que ha hecho públicos los precios de venta. El modelo de 8 pulgadas se queda con un precio de 229 euros mientras que su hermano mayor se posiciona en los 299 euros. Se rumorea que estarán a la venta durante la campaña de Navidad.

Vía | ComputerHoy

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *