19 julio 2016 GPS

lenovo-v35

Estos últimos años está popularizándose la existencia de cámaras para ubicarlas en el salpicadero del coche. Son pequeñas cámaras que sirven para grabar nuestros desplazamientos y que permiten tener un registro de todos los sucesos que ocurran frente a nuestro coche. De esta manera, existe una grabación de todo lo que ocurra y que puede resultar muy útil a la hora de acreditar cualquier suceso.

Lenovo acaba de presentar su cámara V35, pensada para realizar esta función y que puede instalarse de manera sencilla en el salpicadero, obteniendo un campo de visión excelente de todo lo sucede al otro lado del parabrisas. El sensor que utiliza esta cámara es un CMOS de 1,3 megapíxeles, lo suficiente para obtener una buena imagen, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El ángulo de visión es de 120 grados, por lo que se obtiene una imagen que recoge todo lo que necesitamos para tener un testigo digital de todo lo que vemos desde el volante. La cámara tiene varias funciones, entre las que destaca la visión nocturna, la detección de movimiento y la grabación en bucle. Además, tiene incorporado un micrófono y un altavoz, por si se quiere visionar la grabación en el propio dispositivo.

lenovo-v35-1

Para ello cuenta con una pantalla LCD Full HD de 1,2 pulgadas, mientras que el procesador que equipa en su interior es un chipset Novatek 96220, que aporta la velocidad de procesamiento necesaria para que funcione de manera eficiente. Los usuarios pueden acceder a los mandos a través del chino y el inglés, que son los dos idiomas que soporta el sistema operativo de la cámara.

El tamaño del dispositivo es bastante reducido, con unas medidas de 710 mm x 690 mm x 310 mm y un peso de 91 gramos, algo que la hace muy atractiva para los usuarios. Está disponible en cuatro colores, azul, negro, gris y rojo y para complementarla, cuenta con conexión HDMI y microUSB, con una ranura para la tarjeta microSD. Su coste es de algo más de 90 euros y ya se puede comprar.

Fuente | Lenovo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *