14 abril 2010 Ordenadores

Lenovo-U1

Lenovo ha actualizado su sitio oficial para publicar un poco de información sobre el U1, un espectacular portatil-tablet que estará disponible “muy pronto”. El equipo estuvo presente en el CES 2010 que se llevo a cabo hace unos meses, y al parecer tuvo una muy buena aceptación entre los medios tecnológicos, y eso que aun se encontraba en fase de desarrollo.

El Lenovo U1 es un interesante gadget que tiene la habilidad de estar sin o con pantalla. Al tener la pantalla luce como un netbook común y corriente equipado con Windows XP, pero al momento que se desengancha la pantalla se convierte en una computadora tabla. La idea en si es espectacular, por lo que no podemos esperar más para ver a esta pequeña en las tiendas.

De acuerdo a varias fuentes, el Lenovo U1 saldrá con un precio inferior a los 1.000 dólares, que si nos vamos por las características, parece un poco exagerado por tratar de vender un portatil-tablet. Y con la llegada del U1, un competidor más se une a la pelea para tratar dominar el mundo de las tabletas.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El tablet Lenovo 1U más cerca de llegar al mercado 11 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *