9 marzo 2011 Ordenadores

Lenovo X220

Lenovo ha presentado la serie ThinkPad X, una nueva generación de sus portátiles ThinkPad en la que en aparecen dos modelos: ThinkPad X220 y el X220 Tablet, este último es un portátil convertible en tablet pc.

Lo más novedoso de esta serie es su autonomía, su batería de 9 celdas le aporta una duración al equipo de 15 horas pero afortunadamente se puede ampliar a 24 horas incorporando la nueva batería externa ThinkPad de Lenovo. En su versión tablet la batería es estándar de 4 celdas y puede ofrecer 16 horas combinando con la batería externa.

En lo referente a las características del portátil nos encontramos procesadores de segunda generación Intel Core i7, pantalla de 12,5 pulgadas, tres puertos USB, disco duro SSD de 160GB y una cámara que graba en HD a 720p, esto en 1,3 kg de peso. Dispone de un trackpad grande sin botones. La versión tablet tiene un curioso sistema para no dejar olvidado el lápiz, y se ha implementado una tecnología denominada Gorilla Glass anti-arañazos.

Tanto el ThinkPad X220 su versión tablet estarán disponibles en abril, el precio que estima el fabricante es de 979 euros y 1.495 euros respectivamente. Como alguna vez quizás seguramente habremos escuchado… Lenovo… es Lenovo.

Más información | Lenovo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lenovo lanza un portátil con autonomía de 24 horas | Blog Ordenadores 10 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *