25 enero 2010 Accesorios, Tecnología

Lenovo eBook

Parece que este año será el año en el que los lectores de libros digitales tengan su gran despegue. Poco a poco la mayoría de fabricantes están presentando sus opciones en este campo y Lenovo no podía ser menos.

Aunque no lo ha presentado de forma oficial, parece que se han “filtrado” algunas imágenes y características de lo que podría ser su lector. Lleva el nombre de Tianji EB-605 y según la filtración dispondrá de una pantalla de 6 pulgadas, procesador ARM de 400Mhz y supuestamente tendrá una ranura para tarjetas SIM, lo que haría que tuviese conectividad inalámbrica a través de una red móvil.

Además parece que aceptará un gran número de formatos de libros diferentes: DF, CHM, EPUB, TXT, HTM, HTML, RTF, PDF, DJVU, MOBI y PRC, lo que lo convertiría en buena opción a tener e cuenta.

Como comentaba antes por el momento no son más que rumores, pero parece que no es nada descabellado que finalmente aparezca algo así. Prácticamente todos los grandes fabricantes tendrán algún modelo en el mercado este año, así que está claro que 2010 será el año de los eBooks.

Vía | ClonedinChina

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *