21 septiembre 2009 Ordenadores

lenovo-ideacentre-c100.jpg
Más bien no es la moda de los ordenadores Todo en Uno, sino de implementar el procesador intel Atom en ellos, que si bien se gana en estética, este tipo de ordenadores de mesa se vuelven inutiles en distintas tareas como edición de video o juegos.

Lenovo queria aparecer en esta línea de mercado y lanzo el IdeaCentre C100, el cual tiene lindas prestaciones para un hogar donde no se le exija demasiado.

Lo más llamativo es el diseño, una linda pantalla de 18.5 pulgadas que puede funciona a una resolución de 1600 x 900 píxeles, que aunque parece demasiado fina contiene un ordenador completo detrás. En su interior encontramos un procesador Intel Atom 230 o un opcional 330, que en este ultimo caso es de doble núcleo. Sus otras características son una tarjeta gráfica Intel GMA 950, 2Gb de memoria RAM, un disco de 160Gb, grabadora de DVD y una cámara web integrada de 1.3 megapíxeles.

El precio varía según la configuración, que en este caso no es la básica. Los precios arrancan en los 399 dólares, unos 272 euros si aplicamos el cambio actual. En todos los casos el ordenador es acompañado por Windows XP, reduciendo sus funciones (tal como si habláramos de un ultraportátil).

Vía | Tecnodomos

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *