28 noviembre 2015 Accesorios, Ordenadores

Lenovo_Y_Series_Razer_Edition_Gaming_Desktop_Prototype_3.0
El fabricante de hardware Lenovo está apostando fuerte en el mercado de dispositivos para gamers, así que no nos sorprende nada la decisión de crear una serie de ordenadores pensados para los más jugones. Uno de los problemas con los que se enfrenta es que no tienen suficiente experiencia en este sector y necesita un compañero de viaje para que este no suponga un fracaso.

Y ahí es donde entra Razer, un experto en el sector de los juegos, para ofrecer el apoyo y la experiencia que necesita Lenovo. Ambas compañías han firmado un acuerdo por el que iniciarán la producción de una nueva línea de productos que buscarán el beneplácito de los usuarios.

Falta todavía unos meses para que veamos como este proyecto llega a buen puerto, pero esta alianza ya ha presentado una muestra de lo que podrá llegar a ser esta unión. Se trata, de momento en una versión del Lenovo Y Series con toques de diseño Razer. En concreto, este diseño de muestra llevará un sistema de luces similar al de la serie Croma de Razer, que aporta una imagen diferente e impactante al modelo.

lenovo-razer-edition

Aparte de la imagen de este producto y la idea de que debería llevar lo mejor de ambas casas, poco sabemos acerca de lo que ofrecerán en un futuro en esta aventura mixta. La idea principal es ofrecer en equipos montados lo que todo buen gamer necesita, sin tener que comprar los distintos elementos por separado y tener que montarlos en casa.

La alianza se entiende como la unión de fuerzas entre ambas compañías, no como la fusión definitiva entre ambas. Cada una seguirá su rumbo individualmente, aunque se trabajará en conjunto para ofrecer las mejores soluciones para disfrutar de la experiencia en el mundo de los videojuegos, con equipos potentes y funcionales.

Vía | The Verge

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *