13 marzo 2010 Tecnología

Lenovo

Lenovo es una de esas marcas que todos conocemos y identificamos en entornos más bien profesionales y empresariales. Aún así parece que las cosas están cambiando y a estas alturas la importancia del mercado particular es muy grande para cualquier fabricante. Todo el mundo tiene un ordenador (portátil, sobremesa o ambos), teléfono móvil y seguro que dentro de algunos años veremos como la mayoría también tendremos algún tablet para navegar desde nuestro sofá.

El CEO de Lenovo, Yang Yuanquing, tiene esto en cuenta y ha afirmado durante una entrevista que entre un 70 y 80% de las ventas de la compañía esperan que sean dispositivos móviles para Internet.

No sabemos muy bien a que se pueden estar refiriendo, pero entendemos que serán los dispositivos antes mencionados. Lenovo actualmente tiene una gran cuota de mercado en China en este sector, pero han anunciado que seguirán compitiendo fuerte en otros países e intentarán seguir robando puntos de mercado a otros fabricantes. Esperemos que tengan buenos productos preparados para competir en un mercado que cada vez se está haciendo más grande.

Vía | PhysOrg

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *