12 junio 2014 Ordenadores

RS140_04
La firma Lenovo no para de crecer y no es de extrañar si se tiene en cuenta los proyectos tan ambiciosos que está llevando a cabo. Una muestra de esto no es más que el lanzamiento de su nuevo servidor ThinkServer RS140, una solución especialmente dirigida para las pymes.

De este modo su nuevo servidor, ThinkServer RS140, se trataría de una solución en rack muy flexible, que podría adaptarse a diferentes entornos así como soportar múltiples cargas de trabajo, incluyendo la gestión de bases de datos, un aparato que dispone de un único procesador.

Este aparato es capaz de integrar capacidades avanzadas de procesamiento gráfico y, de manera opcional, puede configurarse también con la familia de procesadores para escritorio Intel Core Pentium. Todo ello haría que tuvieran un mayor ahorro de costes sin renunciar por ellos a las más altas prestaciones y a la más absoluta fiabilidad. También puede soportar hasta 32GB de memoria RAM, 8TB de almacenamiento interno y está absolutamente equipado con el sistema X8 Gen 3 PCIE para conseguir una protección RAID opcional o una ampliación de la red, y presenta un tamaño de sólo 16,2 pulgadas para que pueda instalarse en entornos con espacio limitado.

Así es como la propia Lenovo ha hablado de este lanzamiento. “La división de Empresas de Lenovo ha vuelto a ampliar su oferta de servidores en la categoría de rack con un nuevo modelo de un solo procesador. El ThinkServer RS140 ofrece las funcionalidades que requieren las pequeñas empresas en un equipo asequible, que es lo que los clientes han estado buscando”, anunciaron.

Página Oficial Lenovo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *