5 septiembre 2014 Ordenadores, Tablets

lenovo tab s8
Estos días se está celebrando en Berlín la feria tecnológica IFA 2014, y es allí donde Lenovo ha presentado dos de las novedades que prepara para los próximos meses. La primera de ellas es la tablet TB S8, un dispositivo con una pantalla de 8 pulgadas para hacer más sencillo el trabajo del día al día.

La segunda novedad que ha dado que hablar en IFA ha sido un PC portatil destinado a los aficionados a los videojuegos, con pantalla táctil de 17 pulgadas y un procesador y una tarjeta gráfica para hacer que los gamers más exigentes estén satisfechos con las especificaciones de este nuevo ordenador.

La TAB S8 permite una tablet funcional, a un precio asequible y con un dise√Īo atractivo para los usuarios que quieren aunar funcionalidad y el dise√Īo en su dispositivo. La pantalla tiene una resoluci√≥n de 1900×1200 pixeles y 8 pulgadas de tama√Īo. Utiliza la tecnolog√≠a t√°ctil One Glass Solution, adem√°s de contar con un bisel extrafino que se integra totalmente con la pantalla, haci√©ndola pasar desapercibida.

La parte frontal cuenta con una cámara HD de 1,6 megapixeles, mientras que la trasera cuenta con una cámara de 8 megapíxeles. Pero donde destaca esta tablet es en el procesador INTEL, el primero que se instala en un dispositivo portátil que además, utiliza el Android 4.4 KitKat.

La TAG S8 solo pesa 299 gramos y tiene una anchura de 7,99 mm, por lo que resulta ligera y muy atractiva a la vista. La batería tiene una duración de 7 horas y tecnología compatible con 64 bits. Cuenta con una memoria RAM de 2 Gb y 16 Gb de almacenamiento, Bluetooth 4.0 y dos altavoces duales Dolby en la parte delantera.

lenovo portatil

El ordenador Y70 Touch está pensado para gamers, así que equipa el procesador de 4ª generación INTEL Core y la tarjeta gráfica NVIDIA GTX. Su pantalla táctil mide 17 pulgadas y se ha convertido en el más grande de los ordenadores táctiles de la marca.

La pantalla full HD permite ver películas en alta definición y utilizarlo para jugar con la máxima calidad. Además, sus altavoces JBL y un subwoofer con Dolby Advanced Audio. Su peso es inferior a los 4 kg y tiene un disco óptico externo compatible con DVD y Blu-ray. Se presenta en varias opciones de almacenamiento, hasta 16 GB de memoria DDR3L, y hasta un 1TB de memoria SSHD ó 512GB SSD.

Más información sobre las novedades del IFA 2014

Fuente | Lenovo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *