11 mayo 2010 Ordenadores

Lenovo-Z360

La serie Z es el nombre que recibe la nueva línea de portátiles de Lenovo para fines multimedia. Son tres equipos diferentes con un precio inicial de 649 dólares y que presumen de contar con la última tecnología en cuanto a características técnicas se refiere.

El Lenovo IdeaPad Z360 y el Z560 cuentan con un procesador ya sea el Intel Core i3, i5 o el i7 y ofrece gráficos de alta rendimiento gracias a la incorporación de un chipset grafico NVIDIA GeForce 315M.

El modelo Z565 es un poco diferente, pues viene con un procesador AMD Phenom II y gráficos cortesía de ATI Mobility Radeon, así como la opción de elegir entre una pantalla de 13.3 pulgadas o 15.6 pulgadas, ambas soportan reproducción de video en alta definición y con formato 16:9.

Opcionalmente podemos integrar un reproductor Blu-ray y el “OneKey Theater II”, que no es más que una tecnología de audio de alta fidelidad. El chasis parece de metal, pero en realidad es una superficie con un efecto metálico. La serie Z de Lenovo estará disponible a partir de Junio de 2010 con un precio inicial de 649 dólares, como bien se menciono al principio de esta entrada.

Via | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *