29 julio 2014 Ordenadores

image008
Lenovo es una de esas firmas de tecnología que a la hora de comprar un gadget es ideal. En concreto, si hablamos de los notebooks cabe decir que el de la gama G de Lenovo G50-70, destaca por combinar un diseño delgado y ligero junto a grandes características, como es el caso del sistema operativo Windows 8.1 y el procesador Intel Quad Core de 4ta generación que aporta una mejora sustancial en cuanto a rendimiento.

Se trata de un gadget ideal para los consumidores que buscan una experiencia completa a un precio asequible, ya que disponen de una salida externa HDMI, que permite conectar el portátil a televisores que dispongan de la calidad HD. Por otra parte, incorporan puertos USB 3.0 y 2.0, lo que proporciona una velocidad de transmisión de datos notablemente superior, y supone un importante paso en la eliminación de los tiempos de espera.

El Lenovo G50-70 es un 30% más delgado que los modelos anteriores, con pantalla HD de 15,6 pulgadas y un formato de 16:9, consigue que las imágenes y películas se vean con una mayor claridad. Además, todos los ordenadores de la gama vienen equipados con el teclado Accutype, que por su diseño ergonómico es más cómodo de utilizar y se minimizan los errores de escritura.

Su sistema de altavoces estéreo con Dolby Advanced Audio mejora la calidad del sonido con una mayor claridad, y permite una reproducción de audio mucho más fuerte gracias a que los altavoces están integrados y generan menos distorsión, lo que proporciona una experiencia de sonido cinematográfico que admite configuraciones de audio personalizado.

Página Oficial | Lenovo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *