2 diciembre 2015 Ordenadores

Lenovo ThinkPad P40 Yoga_6 Onscreen
Los artistas gráficos suelen necesitar unas estaciones de trabajo bastante potentes para poder trabajar con comodidad sus creaciones. El dibujo, un entintado digital, la aplicación del color, son procesos que necesitan mucha potencia para poder realizarse con eficacia, por lo que este tipo de ordenadores son muy potentes y resultan muy útiles.

Para este colectivo, Lenovo ha presentado la estación de trabajo ThinkPad P40 Yoga, un ordenador que puede utilizarse de varias maneras para sacar el máximo nivel de aprovechamiento. Para conseguirlo, la marca ha trabajado mano a mano con Wacom, una marca especializada en el desarrollo de tabletas gráficas para los profesionales del dibujo y el diseño.

Los diseñadores y creativos gráficos necesitan estaciones de trabajo potentes y funcionales

El Lenovo ThinkPad P40 Yoga permite su uso como un portatil, como soporte, tableta y atril. para sacar el máximo rendimiento a su uso. La pantalla táctil tiene una sensibilidad a la presión de 2.048 niveles, con tecnología IPS y una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Para mejorar la experiencia de dibujo cuenta con un ThinkPad Pen Pro recargable, con el que se puede dibujar cómodamente.

En el interior del ordenador encontramos una tarjeta GPU NVIDIA Quadro M500M con 2GB VRAM, movida por una CPU Intel Core i7 de sexta generación y con opciones de hasta 16GB de RAM, además de una capacidad de almacenamiento SSD de 512GB.

El teclado Lift ‘n Lock de Lenovo se estrena en esta estación de trabajo móvil. Con este teclado se puede trabajar de forma mucho más cómoda cuando se cambia al modo tablet, ya que el marco que está alrededor de las teclas se levanta para permitir el trabajo. La batería es uno de los alicientes de esta estación de trabajo, que además ha pasado varias pruebas de carácter militar, para garantizar que puede trabajar incluso en las condiciones más extremas. Que siendo un dispositivo para creativos gráficos, puede ser cuando la fecha de entrega se les echa encima.

Fuente | Lenovo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *