13 septiembre 2010 Accesorios

Lenovo power Plug

La verdad que en algunas ocasiones vemos productos que no son más que una mezcla de dos, pero que hacen que nos preguntemos ¿Por qué no se me ocurrió a mi? En esta ocasión el fabricante de ordenadores Lenovo, ha lanzado un curioso e interesante producto al mercado.

Cuando utilizamos un ordenador portátil (y de esto Lenovo sabe un rato), nos encontramos muchas veces en un dilema con los puertos USB. Normalmente los ordenadores portátiles no tienen demasiados puertos de este tipo y con la cantidad de gadgets que utilizamos no sabemos que conectar. Móvil, módem 3G, ratón, pendrive, disco duro externo, etc, etc… En algunos casos podemos recurrir a soluciones inalámbricas, pero no siempre son la opción que mejor se adaptan a nosotros.

La idea de Lenovo, fue tan sencilla como incorporar un hub USB de cuatro puertos a un cargador de portátil. Este cargador no viene de serie con los equipos y habrá que desembolsar 75 dólares (56 euros) si queremos uno. Además sólo es compatible con los equipos de la compañía, pero aún así no deja de ser interesante. Esperemos que otros fabricantes tomen nota y no exista alguna patente que impida sacar productos similares.

Vía | Engadget
Más información | Lenovo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *