23 noviembre 2012 Ordenadores

Lenovo IdeaPad

Ya os hablamos de los nuevos modelos de portátiles con la llegada de Windows 8 entre los que se incluía el Lenovo IdeaPad Yoga, un ordenador capaz de plegarse por la mitad dejando la pantalla a la vista y aprovechar todo el potencial que ofrece la nueva interfaz de Windows 8.

Hoy nos enteramos gracias a un comunicado de prensa que Lenovo lanzará el IdeaPad Yoga 11 en España. De los dos modelos, este es el más delgado de los dos, con 15,6 milímetros. Cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3 con arquitectura ARM lo que te obligará a usar la versión de Windows 8 RT.

Cuando el IdeaPad 11 se encuentra plegado por la mitad, con la pantalla por una parte y el teclado boca abajo, se desactiva para que no pulsemos teclas por accidente. Además, las teclas poseen un recubrimiento antideslizante para que no se rallen si lo apoyamos sobre una mesa en esta posición. Este modelo cuenta con una batería que, según el fabricante, durará hasta 13 horas en funcionamiento.

Lenovo IdeaPad Yoga 11 cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución 16:9 de 1.366 x 768 píxeles. Cuenta con dos puertos USB 2.0, Bluetooth 4.0, una salida HDMI, lector de tarjetas SD y entrada de 3,5 milímetros para auriculares y micrófono. Físicamente el híbrido de Lenovo tiene un peso de 1.270 gramos y un tamaño de 298x204x15,4 milímetros. En tan poco espacio han conseguido además incorporar una cámara frontal capaz de grabar vídeo a una resolución HD de 720p, un disco duro en eMMC de 64 Gb y 2 Gb de memoria RAM.

Algunas de las aplicaciones que vendrán preinstaladas en este IdeaPad Yoga serán una versión de prueba de Office 15 versión RT, Skype, Evernote, la aplicación de Kindle para Windows y algunas aplicaciones propias de Lenovo para mantenimiento del sistema.

A partir de la próxima semana poremos encontrar el IdeaPad Yoga 11 en España en dos colores, naranja y gris oscuro, y a un precio de 799 euros.

Fuente | Lenovo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *