5 enero 2010 Ordenadores

Lenovo IdeaPad U1 Hybrid

Parece que este año será el año de los Tablet y el CES será testigo de ello. Lenovo no quiere pasar desapercibida en este emergente sector y por ello ha preparado el IdeaPad U1 Hybrid.

Este equipo es una mezcla entre un portátil y un tablet, se puede trabajar con él de ambas maneras y realmente la forma de hacerlo es bastante curiosa. Cuenta con una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas y un peso de tan sólo 1,7Kg. Cuando el equipo está completo, es decir, la pantalla conectada al resto del equipo cuenta con un procesador CULV Intel Core 2 Duo y como sistema operativo encontramos Windows 7 Home Premium. En cambio si desconectamos la pantalla del resto del equipo este funcionará con un chip Snapdragon, 16GB de almacenamiento SSD y como sistema operativo encontramos Skylight Linux.

Realmente curioso, podemos decir que tenemos dos equipos en uno sin miedo a equivocarnos, ya que contamos con doble procesador, y dos sistemas operativos diferentes. Por el momento no tenemos más información, sólo sabemos que se espera que se comercialice a partir de Junio y un precio de unos 999 dólares. Esperamos verlo en acción en el CES en los próximos días.

Vía | PcMag

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *