21 agosto 2009 Ordenadores

Lenovo IdeaPad S12

Poco a poco los netbooks van mejorando sus características y se convierten en equipos más versátiles y potentes. La idea es que sea más fácil ejecutar cualquier tarea en estos equipos, aunque aún están muy lejos de asemejarse a los portátiles tradicionales y más lejos todavía de los equipos de sobremesa.

Ahora sabemos que Lenovo ya tiene preparado su IdeaPad S12, un netbook con procesador Intel Atom N270 y chipset NVIDIA ION, que lo convertirá en uno de los netbooks más potentes hasta el momento. El equipo ya está listo, pero Lenovo ha tomado una terrible decisión y es esperar hasta el lanzamiento de Windows 7 para ponerlo a la venta.

Esto puede ocasionar que la competencia comience a vender netbooks con este chipset antes que ellos y se puedan perder una buena parte del pastel, es decir, que sus ventas no sean tan buenas como las esperadas. Sería mejor que optasen por algún plan de actualización a Windows 7 cuando este fuese presentando y mientras tanto lo vendiesen con otro sistema operativo.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *