12 mayo 2009 Ordenadores

Lenovo IdeaPad S10-2

La verdad que el mundo de los netbooks no ha sufrido grandes cambios desde su aparición en el mercado. Las características técnicas siguen siendo bastante similares a las que tenían en el pasado, pero aún así los fabricantes se esfuerzan en seguir presentando nuevos modelos, aunque los cambios sean meramente estéticos.

Ahora es el turno de Lenovo, la filial de IBM ha presentado la actualización de su S10. En este caso los cambios van por fuera y nos encontramos con una carcasa con unas formas más redondas y además un teclado y trackpad de mayor tamaño que facilitará la tarea a la hora de utilizarlo.

En su interior nos encontramos con un procesador Intel Atom N270 a 1.6GHz, 1GB de memoria RAM, 160GB de disco duro, webcam de 1.3 Mpx y como sistema operativo encontramos Windows XP. Opcionalmente podremos optar por un modelo que además incluye la posibilidad de conectarnos a redes 3G y que favorecerá la movilidad de todos los usuarios que lo necesiten, la verdad que no entiendo porque no viene de serie en todos los modelos de netbooks, ya que es algo bastante lógico teniendo en cuenta para que se han diseñado estos equipos.

El equipo tiene un peso de 1Kg y lo podremos encontrar en el mercado desde finales de junio por unos 349 dólares, 255 euros al cambio. El modelo con 3G costará algo más, 399 dólares, 292 euros al cambio.

Vía | Electronista

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *