28 julio 2014 Accesorios

lenovo-c1-glasses

Lenovo pretende entrar por completo en el mercado de los wearable devices y el Internet de las cosas con un nuevo programa llamado NBD, el cual incluye algunos productos propios como las gafas inteligentes Lenovo C1. Se trata de un dispositivo muy similar a las conocidas Google Glass del gigante Google, con reconocimiento de voz y control gestual, además esta tendrá una cámara de 5 megapíxeles y un panel táctil.

En cuanto a conectividad, contará con Wi-Fi y Bluetooth, y 12 GB de almacenamiento sincronizado con los servicios en nube de Lenovo. Una de las principales características de estas gafas, es la colocación de su batería, ya que se encuentra situada en el cuello del usuario. No hay más detalles por el momento de este prototipo, del que han dicho que en octubre desvelarán más información.

Además de las gafas, La compañía ha anunciado un nuevo programa de partners denominado NBD para el mercado de los wearable y el Internet de las cosas. Un programa por el que Lenovo ofrecerá una financiación, fabricación, investigación de hardware y otro tipo de apoyo logístico a sus mejores socios.

lenovo-c1-glasses

Dentro de este programa, Lenovo ha llegado a un acuerdo con el fabricante Vuzix para lanzar al mercado sus gafas inteligentes M100 en China. Su precio es de 1.000 dólares, por lo que sigue manteniendo a distancia al usuario del mercado de gafas inteligentes. Todo esto será cuestión de tiempo porque dentro del gran grupo de los wearables se espera el lanzamiento en los próximos meses de múltiples desarrollos, y quien sabe si no encontraremos algunas gafas inteligentes de bajo coste.

Vía | slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *