11 octubre 2014 Ordenadores, Tablets

lenovo-portada

Hace unos días Lenovo realizó un evento de presentación en Londres, en el que nos han mostrado cuáles serán sus nuevos productos estrella para lo que nos queda de año, y quien sabe si más. En este evento los dispositivos que predominaron fueron los de la conocida familia YOGA de la compañía.

En cuanto a dispositivos presentados, nos encontramos con la nueva YOGA Tablet 2 Pro. Esta es una Tablet Premium con una pantalla de 13 pulgadas, de la que tenemos que destacar que tiene un proyector Pico, permitiéndonos recrear una pantalla de hasta 50 pulgadas en cualquier superficie.

Pero esto no es todo, la compañía además ha presentado la YOGA Tablet 2 con Android que encontraremos tanto en 8 como en 10 pulgadas, aunque para los que no estéis muy familiarizados con Android podréis tener la versión con Windows. Para acabar presentaron la YOGA 3 Pro, un portátil convertible ultradelgado de 13 pulgadas.


A continuación os contamos más al detalle las especificaciones de cada uno:

Lenovo YOGA Tablet 2 Pro

yoga-tablet-2-HANG

Esta tablet ha sido diseñada para ofrecer una experiencia multimedia única, la YOGA Tablet 2 Pro tiene una característica estrella, y es que cuenta con un Proyector Pico, permitiéndonos a los usuarios transformar cualquier pared en una pantalla de cine. Además Lenovo para completar su experiencia ha dotado al equipo con un potente sistema de sonido de 8 vatios con subwoofer, creando así experiencias únicas.

yoga-tablet-2-proje

Este dispositivo ha sido creado para hacer la vida de los usuarios más sencilla, gracias a una cuarta posición. Ahora los usuarios pueden colgar la tablet donde quieran además de poder seguir disfrutando de los otros tres modos de la serie YOGA: libro, Inclinado y Stand.

En cuanto a hardware, cuenta con una pantalla de 13 pulgadas junto a un procesador de cuarta generación Intel Atom, aumentando el rendimiento de reproducción y renderizado de archivos multimedia. Además esta cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y una memoria interna de 32 GB ampliable hasta los 64 GB mediante microSD. Además cuenta con una batería que nos ofrecerá hasta 15 horas de autonomía y conexión 4G.

Esta tablet tendrá un precio de 499 euros y la empezaremos a ver disponible a finales de octubre.

Lenovo Yoga Tablet 2

YOGA-Tablet-2-with-Windows

Esta nueva tablet estará disponible en dos tamaños diferentes y en dos sistemas operativos, por lo que cada usuario será libre de elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades. Para los usuarios experimentados con Windows, Lenovo les ofrece una YOGA Tablet 2 en 8 pulgadas y en 10 pulgadas, en color ébano. Ambos modelos cuentan de serie con Microsoft Office 365, con un año de subscripción, y además 4G en el modelo de 10 pulgadas.

Pero los usuarios que están acostumbrados a utilizar Android, también tendrán su propia versión, esta estará en 8 y 10 pulgadas, al igual que en Windows. Pero además habrá una tercera opción con una nueva YOGA Tablet Pro 2 de 13 pulgadas con Android 4.4 KitKat y en color platino. Además todos los modelos del sistema operativo de Google contarán con conexión 4G.

yoga-tablet-2-keyboard

En cuanto a precios y disponibilidad nos encontramos la YOGA Tablet 2 de 8 y 10 pulgadas con Android disponibles a partir del 9 de octubre desde 229 euros y 299 euros respectivamente. Y la YOGA Tablet 2 de 10 pulgadas para Windows estará disponible a finales de octubre, con un precio estimado de 399 euros. Mientras que el modelo de 8 pulgadas estará en noviembre por un coste de 249 euros.

Lenovo YOGA 3 Pro

YOGA-3-Pro-detalle

Se trata de un portátil con un diseño sencillamente espectacular, tan solo tiene 12,8 milímetros de grosor. Cuenta con un procesador Intel Core M-70, 8 GB de RAM y hasta 512 GB de disco duro SSD. En cuanto a batería cuenta con una autonomía de hasta 9 horas. Además tiene una pantalla táctil QHD+ con una resolución de 3.200 x 1.800 píxeles. Este cuenta con un software llamado Harmony, el cual se adapta a todas las situaciones del usuario.

Lenovo-YOGA-3-Pro-slim

El coste de este portátil es algo elevado, ya que estará disponible a finales de octubre por la friolera cifra de 1.599 euros.

Fuente | NdP Lenovo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *