20 octubre 2010 Tecnología

Lee Williams

En los últimos años estamos viendo como el sistema operativo para móviles Symbian está perdiendo todo su fuelle y su aceptación en el mercado es cada vez menor. Este sistema operativo está desarrollador por una fundación y su máximo responsable, Lee Williams ha anunciado que ha dejado su puesto de forma inmediata.

Esto quiere decir que ya no está presente en el organigrama de la organización y que ni siquiera ha querido esperar unos días para dar algunas nociones a la persona que ocupará su puesto desde ahora. La persona que lo sustituirá ya estaba dentro de la fundación. Tim Holbrow será esta persona, una persona que hasta ahora ocupaba el puesto de jefe de finanzas y que desde ahora ocupará este nuevo puesto y parece que no hay vistas de que sea sólo temporal.

Lee Williams estuvo en la fundación desde el año 2008, aunque su paso por el negocio de los teléfonos móviles fue bastante amplía. Antes estuvo encargado de la gama S60 de Nokia y también pasó por Palm hace muchos años. Ahora habrá que estar atentos para conocer su nuevo destino, veremos a donde se va.

Vía | MobileIndustryReview

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *