4 enero 2010 Accesorios, Telefonía

Pago con tarjeta

Sin duda el iPhone es el teléfono de los mil y un accesorios. No hay día que no descubramos algo nuevo y poco a poco la cantidad y calidad de estos accesorios sigue creciendo. Hace algunos meses que se habla sobre un proyecto que está preparando uno de los creadores de Twitter para realizar cobros con tarjeta de crédito desde el teléfono.

A priori esto parece una buena idea y a pocas días del comienzo del CES 2010 no nos extraña recibir noticias de otras marcas que quieren adelantarse en esta idea. Mophie es un fabricante de accesorios para este teléfono y parece que se ha adelantado al anunciar que estarán en el CES presentando un producto que permitirá hacer lo antes mencionados, cobrar desde el iPhone con tarjeta de crédito.

Como podemos ver en la imagen el dispositivo es una especie de funda que incluye en su parte interior el lector de tarjetas de crédito. Esta funda vendrá acompañada por una aplicación que permita hacer las transacciones a través de la conexión de datos del propio teléfono. Por el momento esta es la información que han decidido liberar, así que deberemos esperar todavía unos días para saber realmente como funciona y lo avanzado que está el desarrollo de este producto.

Vía | PocketLint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *