20 noviembre 2008 Accesorios, Periféricos

Trust CR-1370p

En los tiempos en que todo gadget que se precie incluye la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria tanto para ampliaciones de capacidad o como único modo de almacenamiento, no es de extrañar que cada día aparezcan nuevos dispositivos capaces de leer estas tarjetas. Muchos de ellos incluyen compatibilidad con un gran número de tarjetas diferentes, aunque la mayoría se olvidan de las tarjetas SIM, las que incluyen todo los teléfonos móviles.

Trust lanzará en el mes de enero un nuevo lector, bajo el nombre de CR-1370p, que soporta una gran cantidad de formatos de tarjetas diferentes. Se conectará directamente a un puerto USB de nuestro ordenador, como si se tratase de un pendrive, y entre los formatos que es capaz de leer y escribir nos encontramos con: SD, MiniSD, MMC, TF, MS, MS Duo, M2 y SIM.

Gracias a un aparato como este sería posible mantener un respaldo completo de los datos almacenados, por ejemplo, en nuestro teléfono móvil. Sería capaz de leer los mensajes de texto y la agenda de la tarjeta SIM y además podríamos guardar las fotos, música y otros archivos que tengamos en la tarjeta de memoria de el móvil, normalmente una microSD.

Como comentaba antes saldrá a la venta en enero y por un módico precio de 15 euros.

Vía | Trust

Productos relacionados

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lector de tarjetas compatible con 39 modelos, incluidas tarjetas SIM 24 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *