8 mayo 2009 Accesorios

3510292811_08f24b550a_o.jpg

Hace unos pocos días te mostrábamos la memoria USB Nano del fabricante de accesorios EagleTec, este de muy pequeño tamaño permitía un uso cómodo y seguro. Ahora la misma empresa presenta el Nanosac, un lector de tarjetas de memoria MicroSD.

Este accesorio diseñado para portátiles permite conectar directamente las tarjetas de memoria MicroSD y MicroSDHC en el puerto USB. Con solo dos gramos de peso es considerando el lector de tarjetas más liviano y pequeño de este planeta, el cual puede convertirse en una unidad de almacenamiento de hasta 32Gb, claro que tendrás que comprar la MicroSD aparte.

Al parecer la empresa japonesa no tiene otro ordenador que el MacBook Air, el cual usan para mostrar los accesorios. No es que este en desacuerdo, pero el Air ya dejo de ser el portátil más delgado del mercado, seria interesante ver estos dispositivos USB conectados a un Dell Adamo.

Este pequeño accesorio esta a la venta en Japón, pero ya se puede conseguir en algunas tiendas en linea a un precio de 18 dólares, lo que serian unos 13 euros al cambio. El costo de envío no debe ser muy caro, con una carta basta.

Vía | TuExperto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lector de memorias MicroSD EagleTec Nanosac | AlgoEstaPasando.com 9 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *