13 mayo 2008 Tablets

lector_ebooks_bebook

¿Cuántas veces te has encontrado un ebook interesante, lo has descargado y lo has acabado borrando ó dejando olvidado en cualquier carpeta por no tener tiempo de leerlo cuando estás delante del ordenador ó por no imprimirlo? Si lo imprimes el ahorro que has conseguido descargando el libro lo pierdes en hojas, tinta y tiempo y si lo lees en el ordenador te cansas de estar sentado en la silla y al final de duele todo.

Si eres aficionado a la lectura, pero cómodamente en tu sillón ó en la cama antes de dormir hoy te presentamos la solución a este “problemilla”. El lector de ebooks BeBook publicitado cómo el lector más útil de mercado que con unas características muy recomendables: Tiene dimensiones adecuadas, ya que debe albergar una pantalla lo suficientemente grande (6” y resolución 600×800 px) como para no dejarnos pegados los ojos al leer, no pesa excesivamente mucho 220 gr con la batería incluida, reconoce varios formatos de archivos de texto (DOC, RTF, TXT, PDF y HTM) y de imagen (GIF, TIFF, JPG y BMP) y reproduce audio en Mp3, para poder escuchar audiolibros.

La memoria interna tiene 512 Mb y en su ranura SD se le pueden insertar tarjetas de hasta 4 Gb. Conecta por USB 1.1, incluye el cable de carga con conexión de 3.5 mm y la batería de ion Litio de 950 mAh.

Vía | TecnoGadgets

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *