3 mayo 2009 Telefonía

nokia-n98-02.jpg

En china están preparados para que cualquier móvil salga al mercado con su clon, aunque la mayoría de estos no tienen las mismas características que los originales.

Ahora le toco a la fabricante de teléfonos móviles Nokia, cuya marca y modelo N98 fue copiado (sin ningún descaro ya que se ve el explicito “Nokia N98”) y aparentemente esta rondando por el mercado chino.
Entre las funciones y características de este clon se encuentran la pantalla táctil, Bluetooth, radio FM, slot para tarjeta de memoria, doble tarjeta sim, reproductor de MP3 y MP4, mensajes multimedia y aplicaciones JAVA.

Por más que sea bastante “lindo” seguramente los materiales usados para su construcción son de mala calidad, además de no tener ningún tipo de garantía.

Vía | DailyMobile

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  • Masmovil

    Pues, imagino que eso de los materiales de mala calidad y ningun tipo de garantía lo dirá usted, porqué Nokia le paga un tanto cada mes, Puesto que ni tan sólo se ha dignado usted a probarlo y que yo sepa, todos los fabricantes chinos de hoy en día ofrecen un mínimo de garantía de 1 año y muchos incluso de dos. Pero venga ya señores! dónde se creen ustedes que Nokia fabrica sus Superteléfonos, BASTA YA! de topicazos que no todo lo que se vende en China ha de ser malo o de baja calidad….Sinó al tiempo…

  • Pues, lo digo yo claro, no es lo mismo un Nokia fabricado en Honk Kong que en Finlandia, he comparado personalmente dos terminales N95 y aunque cuesten lo mismo el de China es de menor calidad (se notaba a simple vista y a la larga), así también la mayoría de los móviles de empresas fantasmas que salen de ese país, que si fueran de buena calidad se harían con forma y nombre propio.

    Obviamente hay productos muy buenos que vienen de China, pero no específicamente móviles.

  • Jose Gomez

    Alguien me puede decir algo sobre la empresa que aparece en la página: http://www.ffe2.com, será confiable comprar allí y sus productos serán originales?
    Gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *