1 junio 2009 Accesorios, Periféricos

SSD

Normalmente cuanta más competencia existe en cualquier mercado, suelen aparecer mejores ofertas para poder conseguir arañar más tanto por ciento del mercado. El mercado de los discos SSD está repleto de fabricantes pero por el momento ninguno se ha decidido a lanzar una oferta verdaderamente agresiva que pueda incitar a los otros a reducir su precio.

Ahora JMicron anuncia que está trabajando en un nuevo controlador NAND Flash JMF612 que utilizaría un chip mucho más económico y podría hacer que estas memorias bajasen su precio hasta en un 50%.. Una rebaja así en el precio de este tipo de memorias podría impulsar su uso y que por fin, cualquier usuario medio de informática pudiera acceder a este tipo de memorias donde las ventajas son más que claras: menos riesgos de perdidas de datos, más velocidad y ruido nulo.

Todavía tendremos que esperar hasta el Computex para tener más detalles sobre las memorias, al igual que el precio y la disponibilidad a la que se espera se pongan a la venta. Comienza el juego.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *