4 abril 2011 Curiosidades

Larry Page

Eric Schmidt lleva mucho tiempo ejerciendo el puesto de CEO dentro de Google. Cuando Larry Page y Sergey Brin fundaron la empresa eran demasiado jóvenes y con el enorme crecimiento que estaban teniendo decidieron que alguien ocupase el puesto de CEO. Este fue Eric Schmidt.

Ahora Larry Page ha decidido que ya era hora de ocuparse de dirigir su propia compañía, así que desde hoy mismo coge las riendas de la empresa y ocupa el puesto que hasta ahora tuvo Schmidt. Por su parte Eric se quedará con el puesto de presidente ejecutivo, un alto cargo que lo dejará dentro de la empresa y muy bien posicionado.

Sin duda se acercan momentos de cambio dentro de Google. Larry es una persona mucho más jóven que Eric Schmidt, que seguramente ha aprendido mucho de negocios durante estos años en Google. Tiene un duro trabajo por delante, ya que dirigir una empresa de 24.000 empleados no puede ser una tarea fácil. Además la imagen de Google cada vez está más deteriorada, y pasó de ser el bueno de la película a convertirse en el “malo” y seguramente Larry tenga que limpiar el nombre y hacer que todo el mundo vuelva a confiar en Google como lo hacia antes ¿Qué tal les irán las cosas? El tiempo nos dará la respuesta.

Vía | AllThings Digital

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Larry Page empieza a hacer cambios en la estructura de Google 9 abril 2011
  2. Google consigue 8.580 millones de dólares en ingresos durante el Q1 15 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *