27 mayo 2014 Gizig

highmotorMX

En Blogdeblogs estamos de enhorabuena y es que en pocas horas vamos a tener un hermano más en la familia, uno que ya tiene en quién fijarse (Highmotor) y que hará todo lo posible para que estén orgullosos de él en toda la comunidad temática de la editorial.

Highmotor México será el espacio para el seguidor del motor, de la competición, de aquellos que aprecian el olor a goma quemada y a queroseno, pero con una salvedad: estará dirigido a los habitantes de México. Un espacio por y para ellos.

En este blog podrá encontrarse información sobre el panorama mexicano del motor, con pilotos ilustres a la cabeza como Esteban Gutiérrez y Sergio “Checo” Pérez. El subidón que da la competición no puede pasarse por alto.

autodromohnosrodriguezaerea

No olvidamos la industria del automóvil en el país y estaremos atentos a la seguridad o la normativa de tráfico. Y por supuesto, no podían faltar las noticias y cambios en los nuevos modelos y versiones de las marcas mexicanas.

Un nuevo espacio requiere de manos que puedan contribuir a la expansión y al crecimiento de Highmotor México. Por ello, si te apasiona el motor, la escritura, resides en México y crees que puedes aportar en este proyecto, deja un comentario y nos pondremos en contacto contigo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *