17 agosto 2009 Telefonía

DellMini3i

Hoy Dell tuvo la oportunidad de presentar en un evento celebrado en China su nuevo teléfono inteligente llamado Dell Mini 3i, el cual ya se ha hablado mucho en la blogósfera. Sin embargo noticias recientes afirman que no es tan bonito como parece, pues se ha descrito que el Smartphone es solo un “concepto” y que niega rotundamente que se haya desvelado especificaciones y nombres del producto.

Según Matt Parretta, la única cosa que están confirmando es que están trabajando con la empresa China Mobile, son socios del desarollo de la plataforma oPhone basado en Google Android. Con ello se explica la falta de fotografías decentes y claras debido a que no fue anunciado oficialmente en el evento de China Mobile.

Aún así, se cree que las características que acompañan a este prototipo son una pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas con resolución de 360 x 640 píxeles, cámara de 3 mega píxeles, conectividad 2G GSM, Bluetooth, así como un puerto para tarjetas microSD, pero ninguna pista sobre el Wi-Fi o 3G.

Conociendo a Dell, no sería nada raro ver productos similares a este y de cualquier forma tampoco nos emocionamos mucho, ya que solo se piensa comercializar el teléfono en China, pero tampoco podemos descartar una producción masiva al resto del mundo.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *